BONAO: Escultor nouelense estará en Alemania representando la Republica Dominicana

0
681

Por Tony Brito

BONAO.-Del 11 al 15 del presente mes de septiembre se estará celebrando en la ciudad de Berlin, la Semana Dominicana en Alemania y la Republica Dominicana estará representada por el escultor nouelense Juan Trinidad, quien viajo este domingo directo a Berlin.

Trinidad fue invitado especial  por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico-Alemana a través de la Embajada de Alemania en el país, quien con gusto aceptó la invitación a esa tan importante actividad para exponer sus obras de arte en dicho evento.

“Siendo la semana dominicana el conjunto de actividades más importante para la promoción de la Republica Dominicana como socio estratégico de negocios, inversión y comercio para Alemania, nos encontramos programando una nutrida agenda de eventos sobre los cuales procuramos seguir consolidando el interés que despierta la Republica Dominicana en Alemania, tanto por las oportunidades de negocios que ofrece, como por la creatividad de su cultura y solidez de sus instituciones”, dice una nota enviada a Bonaocity.

Durante la celebración, el artista nouelense Juan Trinidad estará exhibiendo sus obras en una Noche Cultural en el hotel Waldorf Astoria, donde se estará degustando ron, tabaco, café y chocolate que son productos criollos.

En nombre de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominicano Alemana de la Republica Dominicana, valoraron la cortesía de disponer de su preciado compartir en esa actividad como invitado distinguido del escultor Juan Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí