BONAO: En Monseñor Nouel esperan huracán Beryl solo registre lluvias

0
497

Por Tony Brito

BONAO.- La población y los organismos  del Estado esperan que huracán Baryl solo registre lluvias a favor de rubros y campos en producción, mientras la Defensa Civil y otras entidades de socorro mantienen el aviso de tormenta.

Los residentes en esta parte de la demarcacion tratan de abastecerse de alimentos, agua potable y otros elementos por cualquier eventualidad.

El alcalde municipal, Eberto Nuñez  aseguró que a pesar de que esperan solo lluvias se preparan para dar respuesta a la población más vulnerable en caso de que el fenómeno afecte directamente a Monseñor Nouel.

Mientras, los comerciantes se mantienen a la expectativas para en caso de tener que cerrar las puertas de sus negocios ante la situacion que pueda presentarse por las lluvias..

Mercado

En otro orden el mercado municipalse desarrolló con toda normalidad y la poblacion se abastecieron de productos de consumo básico ante la posibilidad del paso de Baryl por esta zona.

El COE recomienda mantenerse en un lugar seguro en esta provincia bajo alerta y tomar las precauciones ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí