BONAO: El Motoconcho ha arrabalizado la ciudad de Bonao y convertido en un caos el trànsito vehìcular

0
206
BONAO.-La arrabalizaciòn de esta ciudad por parte del motoconcho se torna cada vez más peligrosa, por lo que comunitarios, comerciantes y conductores de vehículos, demandan con urgencia de las autoridades de las instituciones encargadas de  velar por el buen funcionamiento del tránsito, buscar cuanto antes una solución a este grave mal.
Según algunas personas consultadas dijeron que es más seguro desplazarse por un campo minado en tiempo de guerra que por una de las calles de aquí, en especial, de la zona céntrica de la población.
Explican que las motocicletas estacionadas en las esquinas de las principales arterias comerciales, interrumpen tanto el tránsito vehicular como peatonal y convierten el área en un completo caos.

En las esquinas conformadas por las calles Duarte-Independencia, Duarte-General Cabral, Padre BiIllini-Altagracia esta última situada a pocos metros del viejo cementerio municipal. 
Este caos vehicular, en las cuales casi a diario ocurren discusiones entre conductores de vehículos de cuatro y más ruedas, que llaman la atención de los motoristas para que estacione mejor sus motocicletas.
«Esto es un desorden que se complica cada día que pasa, por la actitud prepotente que asumen los obreros del motoconcho cuando nosotros les llamamos la atención por no poder desplazarnos con normalidad con nuestros vehículos por las esquinas antes mencionadas, por tenerlas estos copadas con sus medios de transporte de dos ruedas», dijo el conductor Felix Pagán.
Por su parte comerciantes de la zona céntrica, lamentan los escandalos y riñas que escenifican los motoconchistas en disputa por pasajeros, cosa, que a su juicio, asusta y crea momentos desagradables a los clientes que acuden a sus negocios.
Muchos motoconchistas cruzan en rojo los semáforos, por lo que en la mayoría de los accidentes que se producen en esta ciudad se ven envueltas motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí