Por Tony Brito
BONAO.-El balneario El Camellón, sobre el río Masipedro, en la comunidad de Los Arroces en Bonao, es una piscina seminatural que está formada por un pequeño reservorio de agua que sirve de captación de agua.
El lugar es muy frecuentado por los habitantes de la región y por turistas locales y extranjeros que vienen a disfrutar del río para pasar un momento con familiares y amigos.
Este atractivo turistico de Bonao es visitado mayormente los fines de semana por visitantes de otras ciudades que vienen de gira o en familias a darse un buen chapuzón en las frias aguas del río Masipdro.

En el lugar hay mesas, sillas, un pequeño restaurante que ofrece comida y bebidas dominicanas sencillas. Puede preparar sus propias comidas, ya que se alquilan barbacoas. Hay un gran aparcamiento vigilado que paga 100 pesos.

Balneario El Camellon no se recomienda en caso de lluvias fuertes, el lugar no está vigilado, hay que estar atento a los niños y personas que no saben nadar bien. Es uno de los principales atractivos turísticos de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí