BONAO.-El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),licenciado Francisco Domínguez Brito, realizó un encuentro en la casa de la regidora y dirigente de esa organización política, Fiordaliza Pichardo, quien expresó su apoyo, de igual manera incondicional a Domínguez Brito.

Además habló el exsenador Félix Nova, quien criticó la política del actual mandatario. El encuentro político fue realizado en la residencia de la regidora Fiordaliza Pichardo ubicada en la avenida Libertad, Pichardo quien fue la anfitriona
Por su parte Dominguez Brito, se refirió a la insensibilidad de las presentes autoridades y del presidente Luis Abinader para enfrentar los problemas que afectan al país.
Brito, realizó una extensa agenda por los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, así como por los diferentes Distritos Municipales, para darle a conocer sus aspiraciones a la presidencia de la República.
En la foto de izquierda a derecha Fiordaliza Pichardo, Cesar Veloz, Ramiro Plasencia, El ex senador Félix Nova, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí