BONAO: Crecida del rio Fula arrastra a varias personas

0
714

Crece repentinamente el Rio Jayaco, arrastra y ahoga a varias personas, que se encontraban disfrutando entrada la noche de ayer martes en el balneario Fula del Rio Jayaco en la comunidad del mismo nombre en esta provincia.

BONAO.-Sorpresiva crecida del río Jayaco (Fula) arrastró a varias personas  que disfrutaban de sus aguas la noche de este martes, hasta el momento han sido encontradas tres personas sin vida.

Se informó que fueron 9 las personas arrastradas por la crecida del río Fula, hasta el momento se han rescatado 4 personas con vida con varias lesiones, 3 cuerpos sin vida recuperados pertenecientes a 2 mujeres adultas y una adolescente de 13 años. Se continúa la búsqueda de 2 personas (1 mujer adulta y 1 niña de 7 años). Se dice que son de la ciudad capital y que se encontraban festejando un cumpleaños.

Se informo que dentro de los fallecidos hay una mujer, los organismos de respuesta rápida del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, integrado por el Cuerpo de Bomberos y La Cruz Roja se encuentran realizando la búsqueda por la creciente del peligroso río.

Por crecida de rio Fula en Jayaco Bonao la noche de ayer arrastró a varias personas y rescataron dos femeninas sin signos vitales mientras cuatro están desaparecidas.

En un video que circula en las redes sociales se observa como la crecida del referido rio arrastra varias personas que supuestamente son miembros de una misma familia y que residen en Santo Domingo.

Residentes en el lugar le habían advertido a los que se encontraban en el rio que tuvieran en cuenta que cuando le llueve en la montaña la ‘parte alta el rio hace desbordamiento, no obstante no le hicieron caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí