BONAO: Concluyeron actividades culturales en Bonao dedicada a las Hortensias

0
722

Por Tony Brito

BONAO.-Culminó con éxito ayer domingo la Novena Feria-Festival de las Hortensias realizada en el parque Duarte donde el público pudo disfrutar de las diversas exposiciones culturales que allí fueron exhibidas, así como presentaciones artísticas culturales.

Celeste Garcia, coordinadora de estas actividades que se realizaron del 15 al 17 destacó el gran records de visitas, a pesar de las lluvias y el poco interés de las autoridades locales.

Agrego que fue unas hermosas actividades donde el público que asistió pudo disfrutar de las exhibiciones artesanales que allí se expusieron.

La Presidenta-Coordinadora de La Feria-Festival de las Hortensias, Reyna Celeste García Paulino, junto a los demás directivos, declaró que esta actividad estuvo cargada de afirmación y proyección de la identidad municipal y que ha sido pionera en la exposición cultural, artística y productiva de Bonao, Monseñor Nouel.

Durante la Novena Feria de las Hortensias, se realizaron exposiciones de fotografías turísticas de pinturas, Santos de Palo, literatura, música, baile, sombreros y sombrillas.

Este evento se ha convertido en la única fiesta anual de Bonao que, durante tres días, ofrece a los visitantes más de 15 programas culturales, tradicionales y modernos como son la elección y coronación de la Reina

El Festival de las Hortensias se celebra cada año en esta ciudad para dar a conocer el potencial turístico con que cuenta esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí