BONAO: Con ofrenda floral recuerdan a Juan Pablo Duarte con motivo de su natalicio

0
114

BONAO.-En conmemoración del 211 Aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el Instituto Duartiano de aqui realizó un acto con una Ofrenda Floral al Busto del Padre de la Patria, ubicado en el parque que también lleva su nombre en esta ciudad.

Las filiales del Instituto Duartiano establecidas en varias provincias de la República Dominicana, al igual que su sede principal de la ciudad Santo Domingo, tienen el propósito de difundir la vida y obra de Duarte e impulsar que, por medio del conocimiento de sus ideales, laboriosidad, honestidad acrisolada y vida ejemplar, exista un mejor ciudadano y la Patria justa y feliz que el soñó.

El acto estuvo presidido por Oscar Santiago Batista, presidente de la filial Bonao; quien fue acompañado por José Gabriel de la Rosa, secretario, Raúl García, Danilo Taveras, Mary Frías, Alberto Grullón, la profesora Lesbia Brea de Castillo, entre otros.

Batista resaltó la figura de Juan Pablo Duarte y exhortó a los dominicanos a seguir su ejemplo, y promover cada día sus ideales para beneficio de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí