Bonao.-Con el interés de darle continuidad a los trabajos de construcción del Play de la Privada, una comisión deportiva visitó el lugar para observar en las condiciones en que se encuentra su infraestructura.
Estado en que se encuentran los trabajos del Play de la Privada
La comisión que visitó el lugar estaba compuesta por el Comisionado Nacional de Béisbol  Junior Noboa, Samuel Melo, director de Deportes en Monseñor Nouel, Héctor Acosta y el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Monseñor Nouel, periodista Quique Sosa, quienes observaron el terreno y como van los trabajos para su terminación.
El ex pelotero Junior Noboa al observar los trabajos prometió que para final del mes de abril o principio de mayo, los trabajos continuarán hasta su conclusión por parte del ministerio de deportes.
El ingeniero Rafael Rivas, sostuvo que están actualizando el nuevo presupuesto y que la obra está entre un 60% de infraestructura y si asignan los recursos, la misma sería entregada en siete meses a los deportistas de Bonao.
La población viene reclaman su continuidad y terminación con el objetivo de que pueda ser concluido para el presente año. Dicen que Bonao constituye una cantera productora de peloteros profesionales que  militan en la MLB, Japón y México poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.
El ex pelotero Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, Héctor Acosta, Quique Sosa, Presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, visitaron las instalaciones deportivas de la Privada de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí