BONAO: Candidatos a senadores FP PLD se integran de manera firme candidatura Fiordaliza Pichardo

0
111

Por Carlos Brito

Bonao.-Los candidatos a senadores de la FP Maicol Genao y del PLD, Felix Nova Paulino, reiteraron su disposición de integrarse a los propósitos municipales de la candidata Fiordaliza Pichardo.

Ambos candidatos y lideres politicos, manifestaron que los órganos que dirigen están en la disposición de colaborar en los términos que sean necesarios para que por primera vez, una mujer, conduzca el destino del municipio de Bonao, a los fines de garantizar la transparencia, integridad y certeza de los fondos municipales.

En ese orden, subrayaron que ese triunfo no tiene cuestionamiento por lo qué por primera vez la transparencia, la certeza e integridad de los procesos que se realizan en el Ayuntamiento del municipio de Bonao, se centraran en la transparencia.

En un encuentro ambos dirigentes se mostraron reiterativo en el compromiso que tienen con la municipalidad por lo que vuelcan en Fiordaliza Pichardo, todo su apoyo con mra a las elecciones municipales este domingo 18.

Tanto Maicol Genao como el ex senador Felix Nova, garantizaron asimismo, que la entidades politicas que representan están en la disposición de colaborar con el poderoso equipo de Fiordaliza, en todo aquello que sea necesario para en este sentido garantizarle el triunfo electoral y municipal al PLD y fuerzas aliadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí