BEISBOL: Robinson Canó: “No pienso en el retiro de la pelota”

0
162

Si algo ha dejado claramente establecido el veterano Robinson Canó es que la palabra “retiro” no forma parte de su agenda, al menos por el momento.

“….no soy abogado, ni ingeniero ni doctor y esto (el béisbol) es lo que yo amo y me gusta”, declaró Canó durante su participación en una rueda de prensa luego del triunfo de República Dominicana, representada por los Tigres del Licey, frente a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, por 5-2, el pasado sábado.

Canó, quien hasta el 2022 desarrolló una productiva carrera en las Grandes Ligas, expuso que respeta las opiniones de quienes opinan, a favor o en contra, sobre su retiro.

“Hay quienes me hacen la pregunta de qué tanta fiebre tengo por la pelota, pero la verdad es que esto es lo que amo y me gusta hacer”, agregó.

Reveló que tiene varias ofertas para jugar en la Liga de México, pero que si no llega a ningún acuerdo seguirán trabajando duro para volver en la próxima temporada de la pelota invernal dominicana.

“Veremos qué pasa en el camino, no me cierro las puertas a nada”, apuntó el dominicano. Con 41 años de edad, sigue dando de qué hablar, tanto con el bate como con su guante y su liderazgo.

Canó: “No pienso en el retiro de la pelota”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí