BÉISBOL INVERNAL: Resumen juego anoche martes

0
400

Juego Toros y Estrellas suspendido por lluvia

SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido de este martes entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los locales ganaban 3 carreras por 1.

El encuentro, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tetelo Vargas el próximo 7 de diciembre.

Un triple del importado Zach Reks con las bases llenas en el sexto episodio puso delante a las Estrellas en momentos en que los Toros ganaban por 1-0

El juego de pelota sufrió tres interrupciones. La primera duró 57 minutos cuando parte de las luces de las dos torres del prado izquierdo se apagaron, y otra de una hora y 32 minutos en el sexto inning en momentos que bateaban las Estrellas con dos outs.
En el cierre del octavo, con un out, los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión cuando bateaba el equipo local.

Gigantes vencen a las Águilas en 12 entradas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El veterano Carlos Peguero conectó imparable con las bases llenas en la décimosegunda entrada, guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado in memoriam a José Manuel Fernández.

Peguero rompió un empate a 8 carreras, que se mantenía desde la novena entrada, con el incogible que definió el emocionante partido celebrado en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

La entrada inició con Abiatal Avelino en segunda, Juan Francisco fue transferido intencionalmente, Webster Rivas tocó perfecto por el montículo llenándose los sacos y Peguero remolcó la carrera que finalmente le dio la victoria.

El triunfo fue para el relevista Yerry de los Santos, quien entró en la décimosegunda entrada, retirando los tres bateadores por la vía del ponche, en tanto que la derrota fue para el derecho José Adames.

Las Aguilas abriendo el marcador en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Víctor Robles.

Los Gigantes ripostaron con dos anotaciones en el cierre del primer episodio, con doblete al left de José Sirí, Ronald Guzmán y Abiatal Avelino negociaron boletos seguidos y Juan Francisco empalmó incogible al central remolcando a Sirí y Avelino.

Licey vence a los Leones del Escogido 5×3
El capitán Emilio Bonifacio fue el portador de la antorcha en la ruta de los Tigres del Licey hacia una victoria 5-3 sobre los Leones del Escogido la noche del martes en la continuación del torneo de béisbol 2020-21 dedicado a don José Manuel Fernández “In Memoriam”.

El veterano jardinero empleó sus todavía ágiles piernas en la primera entrada para nivelar el pizarrón, y en la octava usó su madero para ofrecer al equipo azul una ventaja que fue definitiva.

Fue el segundo éxito en tres días de los Tigres sobre sus “eternos rivales” a los que enfrentarán cuatro veces más en la vuelta regular por el “Campeonato de la Ciudad”.

Los Leones anotaron primero cuando en la entrada inicial Chas McCormick pegó doble al primer pitcheo del panameño Jaime Barria, seguido por error del intermedista Pablo Reyes en rodado de Wander Franco y un elevado de sacrificio al bosque central por Nate Lowe.

De inmediato los Tigres ripostaron en su primer turno por hit de piernas del mayor de los hermanos Bonifacio, quien corrió raudo y alerta hasta tercera en rodado al antesalista por Reyes, y anotó por sencillo de línea al centro de su hermano Jorge Bonifacio contra David Kubiak.

Un jonrón por la banda derecha por Franco frente al derecho Gabriel Arias les dio a los Leones una momentánea ventaja en el sexto, pero los Tigres igualaron y se fueron arriba en la parte baja.

Michael de la Cruz pegó jonrón por la derecha frente al diestro Rhiner Cruz para nivelar el marcador y Anderson Tejeda ancló en segunda por doblete al right. Un error por tiro en la tierra del antesalista Jim Haley sobre rodado de Wellington Castillo permitió anotar a Tejeda con la ventaja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí