En estos tiempos de calor, apagones, política y vacaciones, nada mejor para pasar un buen rato, un día completo o solamente para botar el estrés que visitar un lugar como el balneario del río Los Patos en Paraíso de Barahona, una piscina natural de agua dulce y cristalina con vista al mar.
Los Patos es considerado el río más corto de las Antillas (unos 300 metros) el cual nace en la falda de una de las montañas de la localidad y desembocar en la playa del mismo nombre.
Por su proximidad con el mar, sus cristalinas y frías aguas, y la belleza del entorno se convierte en un paraíso tropical muy visitado por lugareños y turistas sin importar el día.
En esta piscina natural los bañistas compartirán el espacio con los numerosos peces que habitan el río, y gracias a las migajas de alimentos que muchos dejan caer mientras comen le sirven de alimento adicional.
Aparte de ser un atractivo turístico por sus características naturales, como en todos los lugares de este tipo hay pequeñas chozas de venta de pescado cocinado y fresco, además hay lugares para comprar todo tipo de alimentos y bebidas para hacer de este pasa rato un entretenimiento muy divertido y relajante.
Visitar el balneario Los Patos ya sea el río o la playa de aguas azul turquesa debe de estar en la agenda inmediata para cualquiera de estos días de calor.