Avance de covid-19 en Florida complica planes NBA

0
32

El comisionado de la NBA, Adam Silver, recibe un buen sueldo para dirigir la liga. Pero en ninguna parte de su descripción de trabajo hay una sección para él, o cualquier otro líder deportivo, sobre cómo manejar una pandemia global que ha interrumpido los deportes de una manera nunca antes vista.

Debe dar a Silver días estresantes y noches inquietas. Él y los propietarios tienen una responsabilidad importante a medida que la NBA avanza hacia la reanudación de su temporada en julio.

El creciente número de casos de COVID-19 en Florida complica esa decisión.
Silver y la liga elaboraron pautas exhaustivas de salud y seguridad para el regreso al juego durante el resto de la temporada en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en Orlando.

Los datos y modelos modestos para Florida podrían descarrilar incluso los planes más completos, no solo para la NBA, sino también para la Major League Baseball, la WNBA y la Major League Soccer.

Los casos de COVID-19 en Florida están aumentando: 3.822 casos nuevos el jueves, estableciendo un récord diario, superando el récord anterior (3.207) del día anterior.
Simplemente no se trata de un aumento de las pruebas que conducen a un aumento de las pruebas positivas.

El porcentaje de pruebas que dieron positivo también ha aumentado. El porcentaje de nuevas pruebas positivas en Florida fue del 10% el jueves, frente al 3,17% del 5 de junio, según el Departamento de Salud de Florida.

Los Filis de Filadelfia cerraron sus instalaciones de Florida el viernes después de que cinco jugadores y tres miembros del personal que se reunieron para entrenar en sus instalaciones de entrenamiento de Clearwater dieron positivo para COVID-19, confirmó el equipo el viernes. Los Toronto Blue Jays también cerraron sus instalaciones, según ESPN.
El Tampa Bay Lightning cerró sus instalaciones el jueves después de que cinco empleados del equipo dieron positivo para COVID-19, informó Associated Press.

Todo eso, ya que la NBA planea enviar jugadores, entrenadores, personal y ejecutivos de la liga al área de Orlando en tres semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí