Astros contra Atléticos: Lo que debes saber

0
83

Las Series Divisionales de la Liga Americana prometen mucha emoción… e intriga. Dos rivales divisionales entre quienes ha habido mala sangre se verán las caras una vez más en California, con uno habiendo dominado al otro en la campaña regular.

Sí, estamos hablando de Rays y Yankees. Y sí, también estamos hablando de Astros y Atléticos, que sellaron su boleto para la SDLA con una victoria sobre los Medias Blancas en el Juego 3 de la Serie del Comodín de la Liga Americana en el Coliseo el jueves pasado. El Juego 1 de la serie al mejor de cinco partidos entre Houston y Oakland empezará este lunes en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

Los Atléticos destronaron a los Astros como campeones del Oeste de la Liga Americana esta temporada, luego de que Houston había ganado los tres títulos anteriores, trecho en el que los Astros tuvieron marca de 35-22 ante los Atléticos del 2017 al 2019. Oakland se vengó este año, ganando siete de 10 vs. los Siderales para ganar la división por siete juegos.

Posibles alineaciones

Astros: No esperen que el piloto Dusty Baker modifique el lineup que presentó durante la Serie del Comodín de la Liga Americana.

1) George Springer, CF

2) Jose Altuve, 2B

3) Michael Brantley, BD

4) Alex Bregman, 3B

5) Kyle Tucker, LF

6) Yuli Gurriel, 1B

7) Carlos Correa, SS

8) Josh Reddick, RF

9) Martín Maldonado, C

Atléticos: Ahora que los Astros han nombrado al diestro Lance McCullers Jr. como su abridor en el Juego 1, los Atléticos probablemente abarrotarán la parte alta de la alineación de bateadores zurdos.

1) Tommy La Stella, 2B

2) Robbie Grossman, LF

3) Marcus Semien, SS

4) Matt Olson, 1B

5) Mark Canha, RF

6) Jake Lamb, 3B

7) Ramón Laureano, CF

8) Chad Pinder, BD

9) Sean Murphy, C

¿Quiénes son los abridores?

Astros: Baker anunció el domingo que McCullers será el abridor del Juego 1, con su lanzador más consistente durante la campaña regular, el dominicano Framber Valdez, subiendo al montículo para el Juego 2. Baker probablemente utilice al mexicano José Urquidy y al dominicano Cristian Javier más adelante en la serie.

La SDLA comienza el lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí