Asesino de Brisas del Este negoció entregarse por la vía pacífica el pasado viernes

0
380

La rendición pacífica de Rubén Darío Jiménez muerto a tiros en una cabaña de San Isidro este martes a manos de agentes de la Policía Nacional fue una posibilidad durante el fin de semana.

El hombre buscado por el asesinato a tiros de la mujer Leyda Esmerlin Vicente Sánchez y cuatro miembros de esa familia quedó en el limbo cuando la comunicación entre la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se cayó.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes reveló horas antes de la muerte que desde el sábado pasado los dos contactos con los que se había coordinado la entrega de Rubén Darío Jiménez perdieron comunicación con el prófugo.

El representante de los Derechos Humanos pidió al hombre que es buscado activamente por las autoridades posibilitar su entrega por la vía que entienda pertinente y dio garantías de que sus derechos serán respetados.

Rubén Darío Jiménez es buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 años el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.

El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí