Artistas dominicanos agradecen nominaciones al Grammy Latino

0
54

De su lado, la leyenda viviente de la bachata, José Manuel Calderón, con más de medio siglo de carrera artística, está nominado en la categoría “Mejor Álbum de

Merengue/Bachata con “The Genetics of Bachata” una producción compuestas por bachatas modernas, de su autoría, así como de otros compositores.

“Imagínese usted la alegría que esta noticia me ha causado, son 58 años en la música, con 50 producciones, con solo estar nominado es un premio para mí, esto significa mucho. Le agradezco a Dios, al público, a los medios de comunicación, a quienes trabajaron conmigo en este disco, y a Manuel Tejada y Luis Medrano, quienes me ayudaron con el procedimiento de enviar esta propuesta”, expresó Calderón con una voz afable y sumamente emocionado.

Con su sexta nominación de su carrera a los Latin Grammy, en esa misma categoría se encuentra el galán del merengue Eddy Herrera con “Ahora”, un disco que contó con los arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary, y el mismo Eddy.
“La alegría rebosa mi alma, mi ser, porque esta sexta nominación al Latin Grammy en mi carrera es algo grandioso, es algo gigante, sobre todo en estos tiempos de confinamiento, de pandemia, recibir esta halagadora y hermosísima noticia es algo grande para mí, mi familia y todo mi equipo”, nos manifestó Herrera quien se encuentra preparando su concierto virtual “Eddy Herrera Reloaded” para el próximo 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí