ARTICULOS: ¿Seguirá Pujols dando carpeta?

0
51
Hugo López Morrobel
Los Cadenales de San Luis le están dando las oportunidades que nadie jamás imaginó que se les darían al veterano jugador dominicano Albert Pujols, quien ha sido hasta utilizado como lanzador.
Ayer, tras tener el partido de un solo lado, 11-0, el equipo lo utilizó en sustitución de Nolan Arenado, lo que aprovechó para disparar dos jonrones, uno de ellos de 425 pies por el jardín izquierdo.
Como si fuera poco, en su segundo turno, el veterano de 42 años, añadió otro de tres carreras, colocándose a 17 para arribar a los 700, cifra que solo han alcanzado Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth, y apenas a 13 de su compatriota Alex Rodríguez, con 696.
Creo que si continúan dándole muchos turnos, si no alcanza los 700 podría quedar muy cerca, pero lo que estaría por ver es si los Cardenales, equipo con el que inició un 2 de abril de 2001, estará en disposición de firmarlo para la próxima temporada.
Seguir o no con San Luis dependerá de cómo prosiga su producción en la presente campaña.

RADARES.- Los Celtics desaprovecharon la oportunidad de tomar en su casa el comando de la Semifinal de la Conferencia del Este, tras caer en el tercer partido ante el Heat 109-103. Parecía que el triunfo lo tenían en sus manos, cuando prácticamente borraron una desventaja de 25 puntos (62-37).
Les cuesta sacar de abajo para empatar la serie a dos, porque los próximos dos choques serán en Miami, donde el dueño de la casa tiene ventaja. Los Heat contarán hoy con su estelar Jimmy Butler, quien salió del tercer partido, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí