ARTE: Shakira agradece a su público por el éxito de «Acróstico», la canción dedicada a sus hijos

0
2420

Cuando Shakira estrenó “Acróstico”, primero el lyric video y después el videoclip en compañía de sus hijos Milán y Sasha, no pensó que esta emotiva canción tuviera semejante acogida del público, pero lo cierto es que se ha convertido en otro triunfo musical.

La cantante colombiana celebró el éxito del tema y por supuesto agradeció a todos los que lo hicieron posible.

“Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido. ¡Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año! ¡Y es solo por ustedes!”, escribió la artista en su cuenta en Twitter

“Acróstico” está en el número nueve de lo más escuchado de Spotify, mientras que “TQG”, su junte con Karol G, está en el puesto 10 y a más de dos meses de su estreno de rehúsa a salir de la lista.

Las gracias infinitas de Shakira a su público no son para menos, pues el videoclip de “Acróstico” en cinco días ya tiene 48 millones de reproducciones en YouTube y es el número uno en tendencia musical en varios países.

La aparición de los niños de la artista en el audiovisual tocando el piano y cantando a su lado ha provocado muchísimas reacciones y conmovió a los seguidores de la artista.

El tema también ha dado mucho de qué hablar sobre todo después de que medios de prensa españoles sacaran a la luz el supuesto enfado del ex de Shakira y padre de los niños, Gerard Piqué, porque desconocía la participación de los pequeños en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí