ARRESTO: Policía apresa a dos por la muerte de dos hombres

0
26

La Policía Nacional informó que fueron apresados y sometidos a los tribunales ordinarios los nombrados Brayan Matos Batista, en la provincia Barahona, y Miguel Álvarez (Bony), en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte, ambos imputados de cometer homicidio, en hechos separados.

A Matos Batista se le reconoce haberse entregado voluntariamente. La institución del orden se atribuye los apresamientos, “en su misión de garantizar la seguridad ciudadana en todo el territorio dominicano”.

Indica que Matos Batista, contra quien se hacía una intensa persecución, se acercó a la Policía a través de un abogado, ya que se le acusa de quitarle la vida a Nathanael Mateo Féliz el pasado 25 de enero, en un presunto asalto en la playa San Rafael, para despojarlo de 1,300 pesos y de su anillo de graduación. De acuerdo a la Policía, “admitió la comisión el crimen y entregó el arma homicida”.

De Bony Álvarez explica tiene cargos por la muerte de Yan Carlos Suárez (Conty), de 29 años, con arma blanca durante una riña por alegados problemas pasionales. Lo apresaron agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí