AMENAZA: Madre de Joshua Fernández denuncia ha recibido amenaza para que abandone el caso

0
189

“Me llegan mensajes donde me dicen que yo tengo más hijos, que me esté tranquila si no quiero que me le hagan la vuelta también a ellos. Entonces yo ando en la calle porque yo no he hecho nada, el daño me lo hicieron a mí y se lo hicieron a mi hijo”, expresó con pesar la madre del joven.

Berlina Decena, la madre de Joshua Omar Fernández, el joven que murió tras ser asaltado en las afueras del centro nocturno “Kiss Bar” en abril de este año, expresó que ha recibido amenazas por no desistir de la lucha para que se haga justicia por su hijo.

Decena se expresó en cuanto al caso y a las amenazas tras finalizar la audiencia de revisión de medida de coerción en la que se le ratificó la prisión preventiva a los tres imputados en el caso: Wesley Vincent Carmona “Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y Luis Brito. 

“Como los defensores de los imputados estaban pidiendo que les variaran la medida de coerción, yo también les pedí a ellos que fueran al cementerio y sacaran a mi hijo de allí, me lo revivieran y me le dieran otra oportunidad de vida”, dijo con dolor.

Asimismo, indicó que como si se tratase de una criminal, ha estado recibiendo amenazas vía telefónica y a través de Instagram en la que la hostigan para abandonar el caso.

“Me llegan mensajes donde me dicen que yo tengo más hijos, que me esté tranquila si no quiero que me le hagan la vuelta también a ellos. Entonces yo ando en la calle porque yo no he hecho nada, el daño me lo hicieron a mí y se lo hicieron a mi hijo”, expresó con pesar la madre del joven.

Madre de Joshua Fernández a la salida de la audiencia de revisión de medida de coerción.

Madre de Joshua Fernández a la salida de la audiencia de revisión de medida de coerción.

Berlina manifestó ante la prensa que solo pide justicia para su hijo, y que dejen de asediarla por redes sociales, “porque me ponen muchas cosas feas”.

Asimismo, el abogado de la familia Sergio Maldonado informó que no tienen conocimiento de quién podrías estar haciendo esto porque ellos “no tienen enemigos”.

“Hasta el momento la señora no tiene enemigos porque son una familia sana y no ha tenido un lío con nadie, simplemente que le mataron un hijo de una forma que queremos el esclarecimiento y la justicia”, expresó el abogado.

El abogado expresó que aunque no se haya hecho una denuncia por las amenazas, estarán analizando el caso y hasta llegar a las últimas consecuencias.

Por último, la madre de Joshua agradeció al pueblo dominicano por todo el apoyo que ha recibido en este caso, muchos le han indicado que si no se toman las medias correctas “se van a lanzar a las calles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí