Alcaldia de Bonao trabaja para limpiar la ciudad y organizar el transito vehicular

0
404

BONAO.-El alcalde municipal, Eberto Núñez aperturó este martes un operativo de bacheo para tapar los hoyos que tienen algunas vías de la ciudad, así como señalizarla.

Eberto Núñez dijo a Bonaocity.com que en los próximos días iniciará un trabajo de reorganización el tránsito vehicular, con las intenciones de descongestionar las vías y organizar el libre tránsito vehicular.

Además, el alcalde manifestó que viene con un programa para desarrabalizar la ciudad que está saturada de letreros comerciales en las calles céntricas de la ciudad.

Sostuvo que tiene las brigadas en las calles recogiendo basuras y desperdicios para adecuar la ciudad y darle un carácter de importancia para cuando vengan visitantes se lleven una gran impresión de lo que es la ciudad de Bonao.

Eberto Núñez manifestó que está trabajando para llevar esta ciudad de Bonao a ser modelo de organización municipal, por la limpieza, alumbrado, espacios públicos, transito organizado, entre otros indicadores en calidad de vida de una ciudad.

Sostuvo que ahora lo más importante que está haciendo es limpiar la ciudad de la basura, señalizar las calles y luego organizar el tránsito vehicular, por lo que ya está sosteniendo reuniones con la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Redacción Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí