Alcalde Eberto Núñez felicita a las madres de Bonao en su día

0
91

Resaltó la entrega, amor y consagración de las progenitoras en el desarrollo de sus hijos.

Bonao-..-El  alcalde Bonao, doctor Eberto Núñez, felicitó a las progenitoras  de este municipio, con motivo a celebrarse  hoy el Día de las Madres, tras resaltar  su entrega, amor y consagración en el desarrollo de sus hijos.

“Hacemos propicia la ocasión para felicitar a las madres bondadosas  de mi adorado pueblo de Bonao, porque son  una verdadera fuente  de ternura, fortaleza, apoyo y  comprensión, para guiar por el camino del bien a sus descendientes”, declaró Núñez.

Resaltó que las madres bonaenses son ejemplo de laboriosidad, nobleza  y lealtad, ya que cada día se esfuerzan  por levantar familias que constituyen un verdadero   orgullo   para  la Villa de las Hortensias y el país.

“En este día especial les  reiteramos  a cada  progenitora de   Bonao  nuestro respeto, afecto y consideración,  y el compromiso de que juntos trabajaremos   por un futuro mejor para todos sus habitantes”, manifestó el ejecutivo municipal”, en un mensaje difundido  por el Departamento Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local.

Eberto Núñez, sostuvo que la gestión que preside tiene la misión de brindarles a las madres el máximo respaldo  y protección, a fin de que puedan lograr sus metas y contribuir con el desarrollo de sus familiares y de esta población.

El alcalde de Bonao, Eberto Núñez, ratificó el compromiso de su gestión con las madres de este municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí