Aeropuertos inician operaciones aéreas nacionales e internacionales

0
138

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La llegada del vuelo 1637 de Jet Blue procedente desde San Juan, Puerto Rico con 62 pasajeros a bordo, marco la reapertura de las operaciones aéreas nacionales e internacionales, tras 4 meses de suspensión a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

El vuelo, cuya llegada estaba pautada para las 7:53 minutos de la mañana, arribó con 13 minutos adelantado y los pasajeros, hombres y mujeres de diferentes edades y algunos menores, fueron bajados de la aeronave y colocados a distancia como parte del protocolo sanitario contra la covid-19.

Posteriormente fueron pasado uno por uno por un sistema de cámaras de toma de temperatura y luego accesar a los salones de Migración chequeando sus documentaciones, incluyendo pasaportes, boletos aéreos, así como certificaciones médicas de no haber sido afectado por el mal.

El total de vuelos proyectados para este miércoles, es de 14 de ida y vuelta hacia los Estados Unidos, Puerto Rico y Madrid, España, doce de ellos a realizar por la aerolínea norteamericana Jet Blue y los restantes por Spirit y Air Europa.

El segundo vuelo marcado con el numero 1203 llego al aeropuerto de Las Américas a las 8:55 minutos procedente desde Neward y el tercero desde la ciudad de Nueva York, a las 9:46 minutos el número 2809. Ambos de la misma Aerolínea Jet Blue.

Se dijo que el total de vuelos proyectados para el presente mes de julio  es de mil 700, 564, de ellos por el Aeropuerto de Las Américas, que reinició las operaciones nacionales e internacionales, estableciendo las autoridades oficiales y Aerodom, estrictas medidas sanitarias.

Los demás vuelos restantes de los mil 700, serán efectuados por las diferentes líneas aéreas nacionales e internacionales por los eropuertos de Punta Cana, La Romana, Cibao, Gregorio Luperón, de Puerto Plata e Isabela, Joaquín Balaguer.

También, desde este miércoles, habrá reapertura de todas las actividades turísticas, hoteleras, incluyendo reabrir los restaurantes y negocios de expendio de comidas rápidas que operan en todo el país y que estaban cerrados a causa la covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí