Adiós al 2024 con la mejor música; «La Inquieta Tipica» estará en el Falcondo Club de Bonao

0
488
La mereguera "La Inquieta Tipica" estará despidiendo el 2024 en el Club Falcondo de Bonao en un majestuoso baile de fin de año

La merenguera del momento «La Inquieta Tipica», estará amenizando la tradicional fiesta de fin de año del Falcondo Club de Bonao junto a Darlyn de los Herederos y el Dj Worker tocando en vivo.

La popular merenguera «La Inquieta Tipica» ha sido catalogada como la atraccion musical del año por su popularidad en sus temas y la acogencia del publico que la a aceptado.

Adiós al 2024 con la mejor música“Un año que viene y otro que se va” dice un merengue de Félix del Rosario, y a ritmo de lo mejor de la música, el país se prepara para darle una cálida despedida al 2024, a través de una serie de enérgicos conciertos que marcarán el cierre de un ciclo y el comienzo de un nuevo año.

LA INQUIETA TIPICA AMENIZARÁ EN BONAO DESPIDIENDO EL AÑO

Este fin de semanaRomeo, Lenny, Max y Henry Santos, llevarán a sus compatriotas dominicanos por una aventura para “Cerrar Ciclos”, los días 27, 28, 29 de diciembre y 5 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El productor Saymon Díaz, con su empresa SD Concerts, ha iniciado los preparativos del montaje de lo que será cada concierto que se espera quede registrado para la historia. La producción reveló que luego de haber montado la tarima se habilitaron espacios nuevos que podrán ser adquiridos por los fanáticos que deseen comprar boletas.

Mientras mañana (viernes 27) se esté bailando bachata en el Olímpico, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se bailará merengue con el concierto “D’parranda”, protagonizado por Eddy herreraMilly Quezada y el Conjunto Quisqueya, en una noche de íconos de este género que se han convertido en una tradición para esta época del año.

La rumba merenguera también estará presente en “Los Clásicos en el Bailazo Navideño”, en Lugonmare Bar & Lounge, con la participación de Johanna Almánzar, Henry GarcíaFénix Ortiz, Charlie Rodríguez y Peter Cruz.

La “Mega Ultra Brisita de la Megaparranda Navideña” se hará sentir el sábado 28 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche. El Parque Eugenio María de Hostos recibirá con un gran escenario a las estrellas Pochy y la Cocoband, Los Hermanos RosarioConjunto QuisqueyaMiriam CruzAramis CamiloChimbala, Eddy HerreraManny Cruz, Rubby Pérez Peña Suazo, quienes entregarán sus grandes éxitos musicales al público.

31 de diciembre
En Santiago se armará el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, una “Ultramegaparranda Monumental Santiaguera”, en la entrada principal del Gran Teatro del Cibao, frente al Monumento, con las actuaciones de Rubio del Acordeón, Kinito MéndezEl Blachy, Miriam Cruz, Omega, ChimbalaFefita la GrandeSteffany ConstanzaConjunto Quisqueya, Jossie Esteban Pochy Familia.

Mientras que, a partir de las 10:00 de la noche, en Santo Domingo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se escuchará el “Cañonazo de Fin de Año”, a ritmo de El Blachy, Los Hermanos RosarioFernando VillalonaJandy Ventura El legado, y El Norte Internacional.

Asimismo, el Hotel El Embajador recibirá el “New Year Party 2025” con Peña Suazo, Chiquito Team Band, Urbanda y DJ Diony, a partir de las 11:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí