ACTUALIDAD: Operación 13: ¿Quién fue que dio ese palito? así reaccionó dueño de banca

0
53
SANTO DOMINGO.- ¿Quién fue que dio ese palito? así reaccionó Sigfredo de la Rosa Beato, propietario del consorcio de bancas de lotería Doble Play, al enterarse de que una persona se había «sacado» 280 mil pesos al jugar el número 13 en esa banca el día del supuesto fraude cometido a la Lotería Nacional, en mayo del año pasado. 
De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, De la Rosa Beato, al darse cuenta de la ocurrencia del sorteo fraudulento, se puso en contacto con su empleada de la banca ubicada en la avenida Tiradentes del Ensanche La Fe, Distrito Nacional, donde en una sola jugada le «sacaron» la suma de 280 mil pesos y le preguntó ¿Quién fue que dio ese palito?, refiriéndose a la cantidad de dinero que le «sacaron».
A lo que la empleada manifestó que no sabía porque no se trataba de un cliente conocido o habitual en la sucursal.
Según el documento, en fecha 3 de mayo de 2021, aproximadamente a las 9:30 de la mañana de la Rosa Beato llamó a su empleada de la banca antes mencionada con la finalidad de saber si la persona que se habia sacado el dinero había ido a cobrar el efectivo, al tiempo que le ordenó a uno de sus empleados que le extrajera el video de la cámara de seguridad de la banca para verificar el perfil de la persona que se había sacado el dinero.
Añade la acusación que  el dueño de la banca se dedicó a observar el video del sorteo de la Loetría Nacional y se percató de que había algo inusual en la forma en la que el acusado Miguel Arsenio Mejía (el ciego) aparentemente sacó el bolo y se lo pasó a la acusada Valentina Rosario.
Incautado
La Pepca recuperó el valor de RD$2,326,000 a los implicados en caso operación 13, como parte de la investigación que realiza. Miguel Mejía Rodríguez (El Ciego) entregó a las autoridades de manera voluntaria RD$770 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí