ACTUALIDAD: Joven cantante de La Romana lleva 8 meses desaparecido en Tijuana

0
60
Sigue sin saberse el paradero de un joven de nombre Milton Soliver, nativo de La Romana que se dedica a interpretar canciones de bachata y que hace algún tiempo radica en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Su hermana dijo hoy que aún nada se sabe del paradero de Milton quien trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México, pero desde el pasado 28 de agosto del 2021 sus familiares han perdido contacto con él.
Su hermana Glenis Soliver declaró que, en 2018 conoció a su esposa Ileana Sánchez con la que se fue a vivir a la ciudad de Baja California, México pero ella dice que han tratado de saber de su paradero, sin embargo, ha sido imposible hasta el momento.
Fue en el mes de agosto del pasado año que se perdió contacto con el joven desaparecido y se hizo saber que el caso está en poder de las autoridades de Baja California, pero sin tener éxitos aún.
Familiares del cantante dominicano piden a cualquier persona con información, comunicarse a los teléfonos 1-829-731-1512, +52 (664) 426.8910 en México, +55 52607262 y +55 52607289 en el Consulado General de la República Dominicana en México.
Se supo que las autoridades judiciales de México han interrogado a varias personas en relación a dicha desaparición sin obtener noticias adicionales.
Hacen un llamado a las autoridades consulares de Republica Dominicana para que les soliciten a las de México intervenir en ese caso con el fin de ver si Milton Soliver aparece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí