ACTUALIDAD: Caso David Ortiz vuelve a la palestra

0
111
Son muchos los comentarios que han surgido después de la información sobre el atentado a David Ortiz, dada a conocer por The Boston Globe.
El citado periódico informó que la agresión a Ortiz habría sido  motivada por iniciativa de César Emilio Peralta “César El Abusador”, de acuerdo a una investigación realizada por el excomisionado de la Policia de Boston, Ed Davis, y el exagente de la CIA, Ric Prado.
Según esa investigación el móvil habría sido porque el exjugador “habría faltado el respeto” a Peralta.
Esta información ha traido cierto desconcierto en algún sector de la población, en razón de que, en principio, se había dicho que el ataque a Ortiz obedeció a “un error”, ya que se habría confundido a Ortiz con otra persona, conforme lo anunciaron las autoridades judiciales de turno en el 2019 cuando ocurrió el hecho.
Ello indica que existen dos versiones sobre el origen del citado acontecimiento que, dicho sea de paso, conmocionó a los dominicanos e incluso a gran parte de los Estados Unidos por lo que representa en lo deportivo y lo social la figura de David Ortiz, hoy Salón de la Fama de Cooperstowns.
No obstante, se percibe en el entorno social, sobre todo a nivel popular, que el relato màs creìble parece ser  el que arrojò la investigación publicada por el Boston Globe. Esto, desde luego, aún cuando la última palabra la tendrán las autoridades judiciales, en razón de que el caso està en sus manos casi desde el mismo momento en que se produjo, lo que trajo como consecuencia  varios detenidos. Hasta el momento, empero, nada está claro al respecto y sólo el tiempo dará la respuesta a la gran incógnita que envuelve este asunto.Ya veremos. PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES: el gigante Karl Malone tiene la marca de más tiros libres anotados en la historia de la NBA, tras alcanzar un total de 9,787. ¡Suena la campana! ¡Climmp!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí