Acroarte entrega Premio al Mérito Periodístico de manera virtual

0
86
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (ACROARTE) entregó ayer miércoles el Premio al Mérito Periodístico a los comunicadores Claudio Concepción, Adalberto Domínguez y Edwin Bautista.

La gala se llevó a cabo de manera virtual con una transmisión televisiva a través de Digital 15. conducida magistralmente por el comentarista de arte nativo de Bonao Robert Sánchez.

Claudio Concepción fue galardonado por sus 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional en los medios de comunicación. Es el fundador de la filial de Acroarte en Santiago.

imagen

Claudio Concepción, Xilia Hernández, Eugenio Pérez, Adalberto Domínguez y Edwin Bautista.

En tanto, Bautista, mejor conocido como «El Huracán», tiene una importante trayectoria en la radio tanto en Miami como en otras ciudades de Estados Unidos.

Otros galardonados fueron los destacados profesionales Xilia Hernández, miembro fundadora de la institución y al connotado locutor en el campo de la salsa, Eugenio Pérez.

De igual manera se otorgaron reconocimientos especiales a José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada (Don Pepín), Ramón Mon Lluberes, Juan Daniel Balcácer, Delta Soto y Juan Ramón Gómez Díaz, presidente administrador de Telemicro.

«El Comité Ejecutivo trabajó con mucho esmero y gran esfuerzo para la organización de esta ceremonia, que pese a que no se pudo celebrar con la calidez acostumbrada por motivo de la pandemia del Covid-19, fue muy especial porque por primera vez pudo ser disfrutada por todo el pueblo dominicano”, explicó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

En esta ocasión, el premio fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo de Medios Telemicro, Banco Popular Dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Grupo Rica y Logomarca.

La ceremonia fue vista a traves de Digital 15 a nivel del mundo con la señal nitida de Digital 15. Cada uno de los acroartistas reconocidos recibió un premio de RD$100,000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí