El presidente Luis Abinader designó hoy a Julio Enrique Domínguez Fernández como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura.

Mediante decreto 420-20, el Mandatario nombró a José Miguel Cordero Mora, viceministro de Extensión y Capacitación del Ministerio de Agricultura.

Mientras que Rafael Antonio Ortiz Quezada queda designado asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Agricultura.

Asimismo, fue designada Mirian Estela Guzmán De Tejada como asesora de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.

A través de la resolución también fueron designados Jesús de los Santos, asesor de Planificación del Ministerio de Agricultura; Faruk Garib Arbaje, viceministro de Producción del Ministerio de Agricultura.

En el mismo decreto fue designado Geovanny Antonio Molina Abramo, director general de la Dirección General de Ganadería; Leónidas Batista, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Café (INDOCAFE); Rafael Radhamés Díaz Méndez, subdirector del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).

Eladio Arnaud Santana queda designado el nuevo director general del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF) y José Antonio Santos Manzueta será en este gobierno el director ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva (INUVA).

Otras designaciones de este decreto son la de Simeón Fabián Ramírez Cruz como director ejecutivo del Proyecto la Cruz de Manzanillo; Kohuris Henríquez Disla, director general de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA); Ana María Barceló Larocca, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF).

Abinader también realizó designaciones en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) nombrando como subdirectores a Ney Rafael García Rodríguez, Derlin Castillo Aracena, Claudio Michael Espinal Fernández y Michael Ángel Richardson Rodríguez.

En el decreto fue designado José del Carmen Oviedo Tejada como director general de Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí