BONAO.-El ministro administrativo de la presidencia de la Republica, visitó este lunes al sindico Eberto Nuñez para confirmarle la donación de seis camiones colectores de basura para la ciudad de Bonao que hizo el presidente Abinader.
José Ignacio Paliza verificó la necesidad que tiene el ayuntamiento local de camiones recolectores de basuras y aseguró que en los próximos días estarán en funcionamiento en esta ciudad.
El anuncio oficial lo hizo el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, quien visitó el cabildo local para reconfirmar el aporte solicitado por el sindico Eberto Nuñez al presidente Abinader.
 El acto de entrega de los camiones se realizó en la Sala Capitular del ayuntamiento donde estuvieron presente las autoridades provinciales, incluyendo senador, diputados y la gobernadora civil.
El presidente de la Asociación Dominicana de Municipios y alcalde de la Vega, ingeniero Kelvin Cruz, presente en el acto manifestó orgullo de luchar junto a Eberto Núñez para la consecución de estos recursos.
En su intervención José Ignacio Paliza manifestó que el gobierno de Luis Abinader es un gobierno para todos. Agradeció la identificación de problemáticas para ser solucionadas en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí