jueves, agosto 13, 2020
Inicio Noticias Nacional Abinader confirma designaciones de nuevos ministros

Abinader confirma designaciones de nuevos ministros

0
136

El actual diputado Víctor Orlando Bisonó Haza, mejor conocido como Ito Bosonó, designado por el presidente electo Luis Abinader como ministro de Industria y Comercio, es legislador en la Cámara baja desde el 2002.

Desistió de repostularse nueva vez al cargo para lanzar su candidatura presidencial, aunque meses después ceso sus aspiraciones presidenciales para apoyar la campaña de Luis Abinader.

Nació en el Distrito Nacional el 27 de Agosto de 1963, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el 1998. En el 2002, realizó una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

Luis Abinader, presidente electo de la República, confirmó este viernes que Francisco Camacho será el nuevo ministro de Deportes y Recreación, así como también Ito Bisonó pasará a ser ministro de Industria, Comercio y Mipymes a partir del 16 de agosto.

Abinader también designó para su gobierno a Mayra Jiménez

El presidente electo Luis Abinader anunció esta tarde que Mayra Jiménez será designada Ministra de la Mujer, por «su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad».

Abinader hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @luisabinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí