La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Yenny Polanco Lovera anunció que fortalecerá la capacitación profesional, la proyección internacional, el apoyo a las 14 filiales; así como el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), y el Galardón Luis Augusto Caminero (LAC).

Polanco Lovera explicó que llega a la dirección de Adompretur con el apoyo de periodistas de amplia experiencia y el talento joven que domina las nuevas tendencias de la comunicación.

Yenny Polanco promete fortalecer Adompretur

Asegura que en su plan de gestión dará seguimiento a todos los programas y estrategias positivas que desarrolló la gestión de José María Reyes, a quien reconoció que  insertó a Adompretur en la dinámica de respuesta a la paralización que impuso la pandemia, estabilizó e incrementó las finanzas  y presentó la revista anual institucional “Turismo Dominicano”.

“Tenemos un programa de trabajo que abarca todas las iniciativas desarrolladas por la gestión que finaliza, presidida por José María Reyes, para quien tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento”, expresó.

La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Yenny Polanco Lovera fue felicitada por el periodista Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí