VIDEO: Fiscal Monseñor Nouel dice profundizan investigaciones en torno a delincuencia en Bonao

El fiscal de Monseñor Nouel, Joel A. López exhortó a la población a que cuando sean afectados con algún robo, atraco u otros delitos a que pongan la denuncia inmediatamente y la mantengan

0
223

Por Tony Brito

BONAO.-El Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López Gómez hizo un llamado a la población a que las personas que hayan sido afectadas con robos, atracos u otros delitos a que mantengan sus denuncias para poder aplicar justicia.

“En torno a los robos, hemos estado pidiéndole la colaboración a la población, de que si son víctima de algún robo y nosotros como fiscalía con el auxilio de la policía arrestamos y damos con los responsables de esos robos los denunciantes tienen que mantener la denuncia”, dijo.

A continuación declaraciones del procurador fiscal en Monseñor Nouel, licenciado Joel A. López

Agregó que el 95 por cientos de los casos de robos que suceden en la provincia Monseñor Nouel son robos de acción pública e instancia privada, y resulta que para que la fiscalía persiga eficientemente a esas personas que cometen esos hechos delictivos.

“En la actualidad estamos enfrentando la situación de que, en la gran mayoría de la victimas desisten luego que la persona es apresada, porque se recupera el objeto robado, porque llegan a un acuerdo con el delincuente o por cualquier otra razón ajena a los intereses de la fiscalía”, indico el fiscal Joel López.

Hizo un llamado a la población de que, cuando sean víctimas de algún robo que la fiscalía con el auxilio de la policía da con los responsables, pues que mantengan su denuncia para que esa persona que cometió un hecho pueda estar en prisión y no estar en las calles repitiendo la acción delictiva.

Joel López, fiscal titular en Monseñor Nouel exhortó a los ayudantes fiscales, a los jueces de los diferentes tribunales a que apliquen manos dura contra los infractores de las leyes.

La población tiene quejas de los fiscales responsables de libertar delincuentes que han cometidos hechos bochornosos, lo que ha aumentado los robos, atracos y otros hechos en esta población.

López fue enfático cuando dice que la fiscalía está dando seguimiento a los casos criminales que han ocurrido en esta zona y que los responsables están apresados esperando condena, que ya esos casos han entrado en la fase final para que haya condenas ejemplares.

Magistrado Procurador Fiscal en Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí