VER VIDEO: Conductor yipeta desafia creciente de río en Santiago Rodriguez

0
80
El conductor de esta yipeta, identificado como Miguel Ovalle, quien viajaba acompañado de otras personas, intentó cruzar la tarde de ayer sábado en su vehículo el río conocido como Yaguajai, por la comunidad el Montazo, perteneciente al municipio Sabaneta y debido a la crecida, dicho vehículo fue arrastrado.
Gracias a la intervención de los lugareños que lograron romper los cristales pudieron salir ileso. Se informo que Ovalle es residente en los Estados Unidos y solo hace dias de haber comprado el vehículo.

Circula en las redes sociales el momento en que una yipeta fue arrastrada por la corriente de un río en la zona de los Montazos, provincia Santiago Rodríguez.

El conductor se aventuró a cruzar el río sin obtener éxito, aunque los testigos le pidieron que retrocediera, no pudo hacerlo.

El vehículo pudo encallarse y las personas a bordo pudieron salir según consta al final del video, aunque en el material gráfico no se precisa el estado real de los ocupantes de la citada yipeta.

Santiago Rodríguez está en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas por la incidencia de una vaguada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí