Santo Domingo.-Un post del artista urbano dominicano El Alfa en el que anuncia la compra de un lujoso auto Bugatti, ha causado tremendo revuelo en las redes sociales, porque supuestamente esto le quitó efectos al lanzamiento del disco “Los dioses” que lanzaron recientemente en conjunto los puertorriqueños Ozuna y Anuel AA, lo que habría molestado a los dos urbanos boricuas.

El efecto fue tanto, que posterior a su post, Emanuel Herrera, nombre real del artista, hizo una publicación en Instagram pidiendo disculpas tanto Anuel AA como al “negrito ojos claros”, Ozuna.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera, te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo la verdad que me amas de corazón @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar… #EmanuelHerrera”, expresó El Alfa.

Cinco horas después, Anuel respondió a El Alfa, que no se preocupe y le expresaba su apoyo y cariño de siempre.

“@elalfaeljefe NOSOTROS TE AMAMOS Y TE RESPETAMOS MUCHO… EN NINGÚN MOMENTO HEMOS TENIDO NADA EN CONTRA TUYA MI HERMANO!!!!!!!! NO HA PASAO NA… SIGUE REPRESENTANDO A RD CON LA FRENTE EN ALTO COMO ESE PAÍS HERMOSO SE LO MERECE!!!!!!!!”, posteó el  popular artista boricua, intérprete del éxito “Ella quiera beber” y otros tantos.

Este fue el post que El Alfa hizo y que provocó que sea tendencia en Twitter.

“NO LE VOY A BAJAR NUNCA!! MI DISCIPLINA ME TIENE DONDE ESTOY ⚡️🛸👽 EL PRIMER BUGATTI EN REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 REPITE CONMIGO EL ANIMAL EL CRIMINAL THE BEST 🪐💵💯⚡️♥️ EL MIOOOOO #CHIRONSPORT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí