TURISMO: Restaurada la emblemática boya que señala a los visitantes que se encuentran a 90 millas de la Mayor de las Antillas

0
123
LA FLORIDA.-La restauración de la emblemática boya de Cayo Hueso estuvo a cargo del artista Danny Acosta.
La boya marca el punto más al sur de Estados Unidos continental y señala a los visitantes que se encuentran a 90 millas de Cuba.
La buena nueva es que el escenario que constituye la primera instantánea que un cubano toma al llegar a Cayo Hueso ya está restaurado, luego de sufrir severos daños por el paso del huracán Irma en septiembre pasado.
Tras el paso del meteoro, una franja de pintura blanca solamente cubría la mitad de la decoración de la boya, lo demás era una aglomeración de rayas desteñidas.

El alcalde de Key West Craig Cates dijo: “Para que Key West realmente se recuperara, teníamos que volver a pintar este monumento para que la gente pudiera venir aquí y tomarse fotografías y sentir algo especial cuando visitan Key West”.
El extremo sur de Cayo Hueso (Key West) está a solamente a unos 151 km de Cuba, mucho más cerca que Miami, al pararse al lado de la boya los cubanos se sentirán más cerca de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí