Playa Nueva Romana, división inmobiliaria de Grupo Piñero en República Dominicana, va a destinar más de 3 millones de dólares en la construcción de AIRE by Bahia Principe Residences, un centro de ocio y negocio, situado próximo al campo de golf ejecutivo.
Así lo ha comunicado hoy la compañía en un acto que ha organizado para celebrar el inicio de su edificación, la cual prevé finalizar a mediados de 2023.

Con un total de 5,678 m2 y más de 1,100 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres edificios y una recepción para información general, AIRE by Bahia Principe Residences ofrecerá a los residentes una amplia variedad de servicios para enriquecer y mejorar su experiencia.
En concreto, el establecimiento dispondrá de un minimarket, business center (con espacios para coworking, salas de juntas, oficinas de alquiler y recepción de correspondencia), salones para eventos, gimnasio con zonas de pesas y máquinas, yoga y pilates, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, recepción del campo de golf ejecutivo, áreas sociales exteriores, locales comerciales para nuevos negocios, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí