TRUMP: Disturbios en el Capitolio: una mirada a la persistencia de Donald Trump por mantenerse en el poder

0
65

Personas consultadas en diversos estados de los Estados Unidos por periodistas designados ante los actos violentos ocurridos en el Capitolio, deja bien claro las intenciones de quedarse en el poder el actual presidente Donald Trump.

Muchos de los entrevistados por cadenas internacionales de prensa manifestaron «ya esta bueno para que el actual presidente deje ya de estar improvisando y violando e irrepetando nuestra democracia».

Anoche en el pleno del senado el Senador por la Florida Marco Rubio reconoció que tiene amigos vecinos y seguidores que tienen dudas sobre la legitimidad de la elección presidencial, pero afirmó que oponerse a certificar los resultados es una idea terrible  en estos momentos y se refirió a la violencia en el Capitolio pocas horas antes, diciendo: “La política nos ha vuelto locos exclamo, las personas en este país han perdido las mentes y nos hemos olvidado que América no es un gobierno, no es un presidente. América son nuestras familias, nuestra fe nuestras comunidades. Señaló que le habíamos mostrado a nuestros países enemigos que estamos en caos y colapsados”.

La representante de Latinos por Trump en Miami Marili Cancio está de acuerdo “Las imágenes de lo que ocurrió en el capítulo ayer es lo más horrible que puede haber pasado en nuestro país”.

Después de todos sus esfuerzos por la campaña a favor del presidente está de acuerdo con certificar los resultados.

El presidente electo Joe Biden asumirá la presidencia de los Estados Unidos el próximo día 20 de enero de este año 2021, donde Estados Unidos asumirá un nuevo reto antes las nuevas autoridades que gobernaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí