TRAGICA: Se suicidan en Bonao pareja de esposos les diagnosticaron Sida

0
73

BONAO.-La Policia Nacional informó que tras enterarse que estaban contagiados del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida VIH/Sida, una pareja de esposos acordaron suicidarse y consumaron la fatal decisión ingiriendo un veneno, hechos ocurridos reciente en su residencia en un campo de Maimón, Bonao.

La pareja que se quitó la vida fue identificada como Diana Acevedo Tejada, de 45; y Mario Morales, 50.

La señora Tejada y el señor Morales  fueron encontrados muertos en su vivienda, ubicada en el sector Los Coquitos, del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, se informó ayer domingo.

Se informó que los esposos estaban atravesando por una fuerte depresión desde que le diagnosticaron que padecían del  VIH/Sida.

José Jiménez Acevedo, 32 años; y Nikauri Amparo Jiménez Tejada, hijos de Diana, informaron a los investigadores que su madre y su padrastro estaban pasando por problemas depresivos desde hace meses, ya que ambos fueron diagnosticados con el VIH/Sida.

La Policía comunicó que recibió información de que en el sector Los Coquitos había dos personas muertas en el interior de una residencia, ambos encima de la cama, por lo que investigadores policiales se trasladaron a dicha dirección, contactando la veracidad de la información.

En el caso, actuaron Moreta Pérez, fiscal, y Reynaldo González Valerio, médico legista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí