La Policía Nacional informó que fueron identificadas las tres personas, incluyendo dos hermanas, que perdieron la vida anoche durante un accidente automovilístico en la Autovía del Este.

Identifican tres muertos accidente

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que en el accidente ocurrido sobre el puente Mauricio Báez, en San Pedro de Macorís, fallecieron al instante Javier Paredes y las hermanas Medrelis Saoni Pereira y Génesis Pereyra, de 15 años.

Durante el accidente, otras tres personas resultaron heridas, las cuales fueron identificadas por las autoridades como Richard Valdez, Sandra Hernández, de 17 años, y Crismely Solano.

El vehículo era conducido por Joel A. Reyes Fulgencio, quien resultó ileso en el accidente.
La Digesett dijo que los tres heridos fueron llevados de inmediato al hospital regional de esa provincia, Doctor Antonio Musa.

Según información, las seis personas, que viajaban en un carro Honda Civic, gris, placa A815931, chocó con la baranda del puente, pero luego impactó un camión que al parecer se dirigía a Santo Domingo.
El suceso ocurrió a las 9:00 de la noche, cuando estos se dirigían a sus casas, ubicas en el barrio Restauración, de San Pedro de Macorís.

Asistencia

Al lugar del hecho, se presentaron unidades del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, los bomberos provinciales y miembros de la Digesett y la Policía.

Tras el accidente, el tránsito en la zona se volvió un caos, pero unos 35 minutos después, con la llegada de los agentes de la Digesett, se normalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí