EL PAIS: Toque de queda en Semana Santa será de 7:00 pm a 5:00 am

0
35

Durante los días de Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares públicos

El presidente Luis Abinader dispuso este martes que durante la Semana Santa el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

La medida esta contenida en el decreto número 171-21, en el cual además se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, así como su consumo en tales lugares y establecimientos.

Señala que durante la medida de excepción en Semana Santa se dispone una gracias de libre tránsito de tres horas adiciones (hasta las 10 de la noche) con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus residencias.

Igualmente dispone que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial.

En su artículo I, el decreto 171-21 señala que la vigencia de las medidas dispuestas en el decreto 133-21, se mantienen en vigencias del 1 de marzo de 2021, a partir del jueves 18 de marzo y hasta el jueves 15 de abril del año en curso.

El toque de queda continúa de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes con tres horas de libre de libre tránsito, y los sábados y domingo de 7:00 a 5:00 de la mañana con tres horas de libre circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí