URBANO: Controversial rapera Tokischa dice su madre apoya sus canciones eróticas

0
48

La cantante dominicana de música urbana, Tokisha, dijo que las letras de sus canciones son una expresión de sus experiencias de vida y sus fantasías.

La controversial artistas urbana se expresó en esos términos durante una entrevista concedida al programar Despierta América de la cadena de televisión Univisión.

“Yo vengo de una crianza explícita, agresiva, tengo eso por dentro.Tengo todo eso por dentro, entonces en el momento en que me pongo a escribir. En el barrio no te pintan las cosas, eso es lo que yo expreso”, indicó la intérprete del controversial tema desacato escolar.

Señaló que no hace caso a sus detractores porque sólo fomentan la separación y el odio. Detalló que más adelante irá mejorando sus letras y que su sueño es llegar a colaborar con la artista de origen dominicano Cardi-B.

Dijo que el trap, género musical el cual desarrolla, es como una nueva adaptación del rock por su agresividad y expresión de rebeldía.

Su madre la apoya. Al ser cuestionada sobre qué piensas sus padres de las temas que interpreta, la joven artista manifestó que siempre ha contado con el apoyo de su madre y siempre la ha entendido.

La cantante de música urbana, Tokisha, dijo que las letras de sus canciones son una expresión de sus experiencias de vida y sus fantasías.

La controversial artistas urbana se expresó en esos términos durante una entrevista concedida al programar Despierta America de la cadena de televisión Univisión.

“Yo vengo de una crianza explícita, agresiva, tengo eso por dentro.Tengo todo eso por dentro, entonces en el momento en que me pongo a escribir. En el barrio no te pintan las cosas, eso es lo que yo expreso”, indicó la intérprete del controversial tema desacato escolar.

Sobre el contenido erótica que suele subir a sus redes, dijo que tiene tiempo haciendo ese tipo de contenido y que el morbo es algo que siempre la ha acompañado desde niña.

“Así como tengo el arte, la creatividad y la imaginación también siempre he tenido ese morbo y siempre he sido una niña muy fresca, y lo sigo siendo”, precisó sin tapujos.

Señaló que no hace caso a sus detractores porque sólo fomentan la separación y el odio.

Detalló que más adelante irá mejorando sus letras y que su sueño es llegar a colaborar con la artista de origen dominicano Cardi-B.

“Mi mamá siempre me ha apoyado, siempre ha estado para mí. Siempre me ha entendido me ha entendido y ha aceptado como yo soy”,acotó.

Le emociona que Bad Bunny sea su fan. Expresó que al escuchar que el “Conejo Malo” la escucha siente emoción y agradecimiento.

“Me sentí muy feliz y agradecida porque soy su fan, me encanta lo que hace. Recibir un mensaje así de una persona que está a un nivel súper alto, es una señal de que uno va por buen camino”, afirmó.

“Mi mamá siempre me ha apoyado, siempre ha estado para mí. Siempre me ha entendido me ha entendido y ha aceptado como yo soy”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí