TIROTEO: Dos adolescentes de 12 y 14 años disparan con armas largas a policías en Florida

0
24

Los dos menores se habían refugiado en la casa después de escapar del Hogar de Niños Metodistas Unidos

Utilizando una ametralladora AK-47 y una escopeta, dos adolescentes, de 12 y 14 años, dispararon contra agentes policiales en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos.

El tiroteo fue captado por una cámara corporal de la Policía y muestra cuando los adolescentes abrieron fuego contra los agentes cuando se acercaron a una casa donde habían penetrado.

Según el reporte del diario New York Post, Travis O’Brien, de 12 años, y Nicole Jackson, de 14, se habían refugiado en la casa después de escapar del Hogar de Niños Metodistas Unidos de Florida.

Sostuvo que la adolescente de 14 años utilizó una escopeta para disparar.

“Momentos después, la adolescente recibe disparos de respuesta de los oficiales cuando sale de la casa con la escopeta, y se la oye gritar de dolor”, indica el medio al tiempo de explicar que luego el niño se rindió y fue detenido.

Según el informe, a la adolescente Jackson le dispararon en el pecho y el brazo. “Fue trasladada a un hospital con lesiones potencialmente mortales y se encontraba en condición estable el jueves después de someterse a una cirugía”, se informó. Ningún agente resultó herido.

El periódico detalla que los menores había salido del hogar para niños el martes temprano y entraron a la casa, la cual estaba vacía, pero encontraron armas dentro.

Los adolescentes son acusados de robo a mano armada e intento de asesinato de agentes del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí