La actriz y cantante Jennifer López y el expelotero de origen dominicano Alex Rodríguez dan por terminada su relación amorosa, justo cuando se creía que estaban trabajando juntos “la mala racha” que habían expuesto públicamente.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

El diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Alex Rodriguez yJennifer Lopez se separaron un mes atrás Alex Rodriguez yJennifer Lopez se separaron un mes atrás

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril, pero para hablar de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí