BONAO.-Con un majestuoso acto de reconocimiento a diversas personalidades de la provincia Monseñor Nouel el Patronato Voz del Yuna celebró este domingo el 6to aniversario de la construcción del museo Voz del Yuna en Bonao.

El Patronato Voz del Yuna en su presidente Ramiro Plasencia y su vicepresidente y propulsor de este proyecto cultural Félix Nova, ex senador de Monseñor Nouel, quien dejo sus huellas en proyectos de alcance Nacional como la construcción de la replica de la Voz del Yuna.

El doctor Ramiro Plasencia del Villar da las palabras de bienvenida durante el acto que fue celebrado este domingo en el Museo Voz del Yuna.

Durante el acto  fue reconocido Monseñor Tomás Alejo, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, por sus grandes aportes al desempeño como párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima esta ciudad.

Además fue reconocido el fallecido abogado Pedro Eusebio Confesor por su interes que mostró por el desarrollo de la cultura en Bonao, la distincion fue recibida por sus su familiares encabezado por su viuda Altagracia en el sexto aniversario de la Voz del Yuna.

Fue entregado, además un reconocimiento póstumo al ingeniero Pedro María Jiménez, fallecido recientemente, recibió por parte de la Voz del Yuna, una distinción por sus aportes al desarrollo de la Radio y la televisión por cable en la provincia. Sus hijos Pedro Manuel y Pedro Miguel, recibieron en nombre de la familia esté reconocimiento.

El doctor Ramiro Plasencia presidente del Patronato de la Voz del Yuna expresó las palabras de bienvenida durante el inicio del acto del 6to aniversario en sus 79 años de fundada en esta Provincia de Monseñor Nouel.

La voz del Yuna en su 6to Aniversario, colocó una estrella como homenaje a la locutora María Cristina Camilo, con sus 103 años, quien fuera una de las fundadoras de esta planta de la radio y televisión. Este merecido reconocimiento a una gloria del arte dominicano fue catalogado como muy merecido.

El ex senador Félix Nova quien fue el propulsor del rescate de la Voz del Yuna en Bonao manifestó sentirse satisfecho de haber dejado un legado a las artes y la cultura de Monseñor Nouel. La actividad concluyó con un concierto musical a cargo del maestro Ramón Orlando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí