SOCIALES: Periodista José Nova aspira dirigir Acroarte

0
165

Si bien es cierto que la pandemia de la COVID-19 ha impactado considerablemente el dinamismo de las instituciones a nivel mundial, creo, sin temor a equivocarme, que el mayor desafío que enfrenta la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) desde hace un buen tiempo tiene que ver, especialmente, con el deterioro de las buenas relaciones que han impedido la unidad de toda su membresía para trabajar juntos por las necesarias transformaciones que demandan los tiempos.

Para nadie es un secreto que los últimos procesos electorales han expandido un malestar entre acroartistas, y que estos enfrentamientos han afectado la imagen de esta institución que entrega cada año los Premios Soberano. Por lo que se hace necesaria y urgente una salida conciliadora entre TODOS por el bienestar del gremio.

Por eso hago un llamado a todas las bases para materializar un GRAN PACTO POR ACROARTE, que nos permita derrotar los egos, y hacer de nuestra entidad un espacio más armonioso, incluyente y con amplia participación que propicie el bienestar colectivo.

En vista de la proximidad de las elecciones para elegir el nuevo Comité Ejecutivo, trabajar por el bienestar colectivo, reunificar a toda la membrecía y propiciar un mayor fortalecimiento de Acroarte y del premio con profundas reformas es lo que me mueve a presentar la candidatura a la presidencia de Acroarte para período 2021-2023.

Hoy, con mayor insistencia, acroartistas de todas las generaciones y corrientes entienden que tengo la potencialidad de ser el candidato de consenso ideal para reunificar y consolidar el prestigio de la institución, por lo que espero el apoyo de cada uno de ustedes para alcanzar estos objetivos, y continuar así el trabajo tesonero y positivo como una gran familia.

Todos me conocen. Siempre he respaldado sin reservas a candidatos, y en el transcurso de todos estos años de vida activa y experiencia acumulada como acroartista he creído en el trabajo en conjunto a beneficio de nuestra institución, apegado a valores éticos, de amistad y respeto entre todos.

En Acroarte no he cultivado enemigos, a pesar de mis posiciones electorales del memento. Soy fiel creyente de las buenas relaciones humanas para alcanzar los objetivos de desarrollo.

Con mi experiencia profesional y gremial, que he acumulado siendo parte de varias directivas, en ese sentido trabajaré para lograr la impostergable reintegración de todos, de la solidaridad, de la profesionalidad que amerita cada proyecto como forma de avanzar con fuerza hacia el futuro.

Vamos a hacer todo lo que se tenga que hacer para que Acroarte crezca, y para alcanzar mayores niveles de confianza, de bienestar y seguridad social.

¡Adelante acroartistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí