SFM: Senador Franklin Romero llama a los dominicanos a recibir el nuevo año con la esperanza de encontrarnos en un mundo mejor

0
102

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Senador Franklin Romero, exhortó a todos los dominicanos, especialmente a los habitantes de la provincia Duarte a recibir el nuevo año de manera positivas lo que permitirá recuperarnos de los contratiempos rápidamente y caminar con la esperanza de encontrarnos en un mundo mejor.

El legislador Romero, estableció que estamos viviendo momentos difíciles por la situación de la pandemia del Covid 19, que ha provocado la muerte en nuestro país de más de 2,400 fallecidos de acuerdo a los datos oficiales, sosteniendo que es el momento para meditar, y esperar el 2021 totalmente con nuestra familia y con la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

‘’Quiero aprovechar la ocasión del recibimiento del nuevo año para que todos juntos valoremos lo mejor que queremos, para seguir contribuyendo con el desarrollo de  San Francisco de Macorís y demás municipios , y la mejor forma para lograrlo es apoyar las  últimas medidas establecidas por el presidente Luis Abinader, en su decreto 740-20, para evitar que la salud del pueblo dominicanos siga siendo afectadas por la pandemia del Covid 19, que actualmente golpea  el mundo, y de manera particular a nuestra provincia  Duarte.’’ dijo Franklin Romero.

El congresista abogó, para que los francomacorisanos y duartianos luchemos unidos en el nuevo año, ya que los proyectos de crecimiento económicos que se tienen en carpetas por más de 700 millones de pesos representan el desarrollo que todos deseamos encabezado por el Presidente de la República Luis Abinader.

El senador Franklin Romero, llamó a la población a evitar los excesos, actuando con prudencia durante la celebración del nuevo año para evitar que ocurran hechos lamentables en las familias del pueblo dominicanos.

‘’Que el nuevo año permita dilucidar lo mejor para nuestra vida y la de los nuestros, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual, éxitos y bendiciones, feliz año nuevo para todos, les desea su amigo Senador Franklin Romero’’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí