Severino dice jugará Licey

0
55

Los Tigres del Licey han recibido una importante mejora en la posición de receptor luego de haber adquirido a Pedro Severino en un cambio desde las Águilas Cibaeñas.
Severino, quien ha visto acción en MLB con los Nacionales de Washington y los Orioles de Baltimore, ha sido señalado como un receptor con buenas habilidades defensivas y de manejo de los lanzamientos, así como un cátcher con fuerza en su brazo, capaz de detener los intentos de robo.
A pesar de contar con Yermín Mercedes, Michael de la Cruz y Wellington Castillo, los Tigres se han visto con escasez en la posición desde hace varias campañas, ya sea por lesiones, suspensiones o jugadores que no se reportan al equipo, por lo que la llegada de Severino asegura una mejora instantánea para Licey, al menos del lado defensivo.

Este miércoles Pedro Severino fue oficialmente presentado como un nuevo miembro del equipo azul a través de una entrevista en vivo que realizó el propio equipo mediante sus plataformas digitales y allí respondió a una de las dudas más recurrentes de la fanaticada de los Tigres del Licey: si jugará con el equipo este invierno.
“Es un placer enorme ya estar en las “cinco letras” (Licey). Esa chaqueta blanca ya está puesta desde ahora”, dijo Severino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí