SEPELIO: Restos del padre de los hermanos Rosario serán sepultados próximo martes; velatorio será mañana

Tras darse a conocer el fallecimiento del que fuera descrito por sus hijos como el pilar de la familia y primer inversionista que creyó en la aventura musical de sus hijos.

0
47

La familia Rosario comunicó este domingo que los restos del padre de los integrantes de la banda «Hermanos Rosario», don Ramón Dolores del Rosario, serán velados este lunes 23 de agosto a las 12:00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este y que recibirá cristiana sepultura este martes 24 de agosto a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

La muerte de don Ramón, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la agrupación en la red social Instagram, en la que también se reveló que le padre de los Rosario falleció a los 99 años, a causa de un paro cardíaco.

Tras darse a conocer el fallecimiento del que fuera descrito por sus hijos como el pilar de la familia y primer inversionista que creyó en la aventura musical de sus hijos, destacadas figuras de distintos ambitos sociales manifestaron sus condolencias para Toño, Rafa, Luis, Pepe y los demás integrantes de la familia.

Entre las figuras que lamentaron la muerte de don Ramon se cuentan al presidente Luis Abinader quien escribió en su perfil de la red social de Twitter un mensaje de apoyo y condolencias para los Rosarios.

«Hace un momento me enteré del fallecimiento de don Ramón Dolores del Rosario, padre de los mundialmente famosos Hermanos Rosario. Nuestras condolencias para sus hijos y toda la familia. Paz a su alma”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El padre de la icónica agrupación merenguera oriunda de Higüey estuvo delicado de salud a mediados del año pasado y logró recuperarse. En este 2021 se informó que su salud volvió a empeorar, falleciendo el pasado sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí